Venus Medical

Loading
loading..

Venus Medical

marzo 5, 2016
admin
, , ,
No Comments

Venus medical dispositivo electrónico para tonificar el pecho, este dispositivo dispone de 2 electrodos, uno para cada pecho, este se aplica un gel conductor para mejorar la conductividad de la electroestimulación y producir un pecho mas firme y con mas volumen.
¿Cómo funciona el dispositivo Venus medical?
Venus Medical es un dispositivo que tiene u funcionamiento muy sencillo, solo hay que leer n minuto las instrucciones para ver lo fácil que es utilizarlo.
Una vez colocado los electrodos accedemos a los programas de electroestimulación, estos los pondremos con u tiempo de utilización de 20 minutos, este es el tiempo indicado para reafirmar y dar volumen al pecho.
¿Qué garantía tiene Venus Medical?
Tiene una garantía de un año sobre cualquier defecto de fabricación del producto, es un producto de alta calidad que cumple con la normativas de calidad y seguridad europeo.
Puedes visitar la pagina origina del producto en aumento pecho venus medical.
O comprarlo directamente en nuestra tienda on-line en aumento pecho venus medical.
Venus medical es un dispositivo d electroestimulación, para que tenga un símil del funcionamiento de Venus medical 20 minutos de sesión del Venus medical equivale a 2 horas de intenso ejercicio, este es para que se haga una idea la magnitud de la tonificación del pecho que hace venus medical.
¿Venus medial se puede utilizar en el embarazo?
No, no se recomienda utilizar en el embarazo, debe de terminar la lactancia, para poder utilizar el dispositivo.
Después de la lactancia es recomendado para tonificar y evitar el pecho flácido o caído.
También es recomendado utilizarlo para recuperar el pecho en las perdidas de peso, o cuando hace dietas para evitar el pecho descolgado.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background
error: Contenido protegido!! disculpe las molestias