Pueraria mirifica Kwao Krua, o Butea Superba

Loading
loading..

Pueraria mirifica Kwao Krua, o Butea Superba

marzo 30, 2016
admin
, , ,
No Comments

Pueraria mirifica (Kwao Krua, o Butea Superba es una planta originaria de Birmania y Tailandia aunque tiene mas fama y prestigio internacional la Pueraria de Tailandia.
Este tubérculo es muy preciado por el alto contenido en varios fitoestrógenos incluidos miroestrol, deoxymiroestrol, daidzein, genistin, genistein, β-sitosterol, stigmasterol, coumestrol, campesterol, mirificoumestan, kwakhurin, y mirificine.
Los fitoestrógenos de la Pueraria son muy similares a los estrógenos que producimos de forma natural y estos ayudan a aumentar el volumen del pecho de forma natural, es muy corriente ver que cada vez mas cosméticos y productos dietéticos utilizan la Pueraria para aumentar el volumen del pecho.
La pueraria en Tailandia tiene mucha aceptación de echo es uno de ,os principales productores de Pueraria, esta producción esta regulada por el gobierno que regula estas explotaciones de pueraria.
En Tailandia se produce cosmética de todo tipo a base de Pueraria Mirificada productos de belleza para hidratar la piel fácil o corporal, la pueraria puede alcanzar precios muy altos dentro del mercado global esta se comercializa en forma de extractos o harinas para luego producir serun, cremas, lociones, o complementos dietéticos.
La cosmética con Pueraria puede alcanzar precios muy elevados en el mercado dependiendo de la calidad de la pueraria y el productos de Pueraria, dispones de doble serun de pueraria mirificada por valor de mas de 400€
La pueraria en un tubérculo que hay de 3 tipos el mas usado comercialmente o en farmacia es el Kwao Krua blanca es la pueraria que mejores propiedades farmacológicas tiene, existen tras 2 tipos mas de pueraria que no tiene la validad farmacéutica como es la pueraria roja y la negra.
información Pueraria mirifica

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background
error: Contenido protegido!! disculpe las molestias