Hábitos perjudiciales para el pecho.

Loading
loading..

Hábitos perjudiciales para el pecho.

mayo 4, 2016
admin
, , ,
No Comments

Hay que evitar en la medida de lo posible hábitos que no son positivos para el pecho y nuestra salud, lo fundamental es siempre mantener una buena postura, hay que mantener la espalda siempre recta y la cabeza siempre alta y ligeramente hacia atrás, los hombros ligeramente echado hacia adelante. Este pequeño gesto evita el descolgamiento del pecho.
Dormir con posturas inadecuadas
A la hora de dormir es mejor dormir de lado, o boca arriba y evitar el dormir boca abajo, dormir boca abajo contribuye a la formación de arrugas y descolgamiento del pecho, o flacidez de los tejidos.
Deportes con movimientos bruscos.
Dentro de las características deportivas como la equitación o el baloncesto o deportes más violentos donde se apliquen saltos o movimientos bruscos o violentos como aerobic o deportes de riegos, en estas actividades debemos de utilizar siempre sujetadores que sujeten el pecho y que minimicen los impactos, es muy importante utilizar sujetadores deportivos que no muevan el pecho cuando realizamos la actividad deportiva.
Las dietas o pérdidas de peso
Las dietas rápidas donde se pierde peso rápidamente son uno de los mas perjudiciales para el pecho, además de salir muchas estrías en todas las partes del cuerpo y pecho, el pecho pierde volumen muy rápidamente e influye en la belleza y firmeza del pecho, las dietas deben de ser progresivas y no agresivas, pierda peso lentamente es más saludable.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background
error: Contenido protegido!! disculpe las molestias